sábado, 15 de agosto de 2009

Sobre los propósitos de este Blog

Bienvenidos:
Para quienes despierta el interés sobre el tema de este blog, les contaremos que estamos conmemorando los 40 años desde la primera publicación del libro Teatro Campesino del dramaturgo peruano Víctor Zavala Cataño (1969 - 2009). Creemos que esta, es una excelente oportunidad para revalorar la propuesta de Víctor Zavala que representó en el teatro peruano una corriente importante y un gran aporte a la cultura popular.
Este espacio nos permitirá difundir las obras, documentar, publicar comentarios y ensayos sobre el mismo; y - como testigos cercanos – relatar algunos aspectos de la trayectoria y labor del grupo de Teatro Campesino que recorrió gran parte del territorio peruano escenificando las obras de Víctor Zavala.
Esperamos cumplir con nuestro cometido y con ello lograr un justo homenaje a nuestro padre.
Yrma, María Elvira, Víctor Manuel, Silvia, Iris y Carlos Cesar.


4 comentarios:

  1. Felicitaciones sinceras por este nuevo blog, que aportará a la comprensión de la realidad de nuestro dolido país y servirá para que las nuevas generaciones sepan que en el teatro peruano existe alguien como Víctor Zavala Cataño, y su propuesta de teatro campesino.

    Felicitaciones nuevamente

    Basilio Auqui Salvatierra

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Basilio, esa es la idea, revalorar y difundir los aportes de Víctor Zavala al teatro,literatura y en forma general a la cultura peruana.
    Atte.
    Yrma Zavala

    ResponderEliminar
  3. Si tan solo pudieramos volver en el tiempo y tener la oportunidad de pertencer a un grupo tan especial e importante, que lindo seria; pero bueno, la vida continua y hay que seguir bregando en este camino tan largo y dificil en busca de la verdadera libertad de todos los seres humanos del mundo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones, quisiera saber donde adquirir el libro teatro campesino

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.