sábado, 15 de agosto de 2009

Una Tecnológica conversación

Antes era “tirar una botella al mar”. Y, de llegar, el mensaje llegaba –a pulso de puro azar- a algún lugar, no ciertamente establecido, y para ser recogido por alguien que pudo topar con la botella y con la probabilidad de asumir o no asumir el requerimiento o auxilio necesitado.

Hoy, la cuestión es fijar un punto en el océano cibernético para que pueda ser ubicado, desde cualquier lugar del mundo, por quien, al igual que miles, busca estrellas en el firmamento de la cibercomunicación. Y todo, gracias a unas cuasi mágicas señales literales que laten invisibles en el inmenso movimiento del éter cibernético.

Este es el caso de esta ventanilla. Tiene un cartelito en el cual está inscrito el contenido de esta tecnológica conversación: Teatro Campesino.

Soy Víctor Zavala Cataño. He publicado algunos libros: Teatro Campesino, Teatro Popular, Teatro Infantil y – lo principal- he caminado costa, sierra y selva del Perú con la puesta en escena de cada una de las obras en tales volúmenes insertadas. También he publicado Color de la Ceniza y Otros Relatos y unos que otros poemas en revistas diversas. Otros textos literarios y teatrales quedaron casi prestos a ser publicados y otros más fueron allanados, requisados y perdidos dentro de los avatares políticos que he venido y sigo enfrentando.
Mi situación actual (la de ser prisionero político social ya más de diecisiete años) me permite –así sea limitadamente- ingresar a estos ámbitos de comunicación sólo gracias a la hermosa preocupación y al empeño de mis familiares, los mismos que ejecutan la parte práctica y la administración de los medios de los que aquí no me es dado disponer.
Víctor Zavala Cataño
Penal Canto Grande 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.